El Casado el platillo tipico de Costa Rica - Food day gt - Benninger typical food 2020

What is eat today? cook typical food for benninger Is a blog that gives you options to cook today. Food day, quick food, food in the world.

Home Top Ad

Post Top Ad

Monday, June 2, 2014

El Casado el platillo tipico de Costa Rica

El Casado el platillo tipico de Costa Rica 

Dentro de los platillos tipicos y las delicias propias de los diferentes paĆ­ses podemos encontrar el casado que es el platillo tipico de Costa Rica. Es una comida deliciosa que contiene arroz hervido, ricos frijoles y un plĆ”tano dulce frito, acompaƱada de carne de res, de cerdo o de pollo. TambiĆ©n se incluye dentro del mismo plato una guarniciĆ³n de ensalada. 


El nombre del platillo tipico se deriva de la diversidad de sus ingredientes que estan casados con el arroz. 


platillo tipico de costa rica
 AsĆ­ se cuenta que el plato lleva ese nombre por ser el alimento cuando se casa una persona, otras personas dicen, que es la primera comida en un matrimonio, ( comer arroz y frijoles), lo colocado en parentesis es lo mĆ”s comĆŗn que comeras en el matrimonio, pero el platillo contiene ademas de todo esto pequeƱas porciones de varios platillos y su objetivo en si es saber de los gustos de los recien casados desde el primer dĆ­a. El casado no solo es delicioso por la variedad de comidas en una sola, sino tambiĆ©n, es siempre una opciĆ³n econĆ³mica y un platillo tipico para un costaricense.

Si vas a Costa Rica recuerda no dejar de degustar el Casado el platillo tipico de Costa Rica, no te vas a arrepentir de esto!!!


No comments:

Post a Comment

You have a question, write it to me.

Post Top Ad