Fooddaygt Is a blog that gives you options to cook today

We use cookies, which collect data about your browsing habits and to be able to show you personalized advertising and make analysis of use of our site.
If you continue browsing we consider that you accept its use.OK More information | AND MORE

Wednesday, June 4, 2014

Las ensaladas dentro de los platillos preferidos de Estados Unidos

En Estados Unidos hay muchos platillos de los que podemos degustar.  Una de estas comidas se derivan las ensaladas que contienen una pechuga de pollo a la parrilla, con aceitunas Kalamata, aguacate, pepino y tocino ahumado, junto con las verduras mixtas típicas y tomates Roma. Es tipico comer esta ensalada con un aderezo de vinagre de balsámico bien mezclado. El sabor será dulce, suculento y carnoso, que provoca que tengas una deliciosa comida. Quedas con ganas de más .

Siempre hablando de ensaladas, existe otra que convina siempre el aderezo de vinagre con el chile jalapeño. Simplemente la ensalada es algo excepcional en términos de sabor. A lo anterior en este platillo hay que aregar que el tocino ahumado da un toque unico al mismo, sin menos preciar a los démas ingredientes como lo son el aguacate, los pepinos y el tomate. Estos tipos de ensaladas las encuentras en el centro de Memphis. Con estas ensaladas que son platillos preferidos de las personas en Estados Unidos, te comeras hasta los dedos.




Otra ensalada es la que convina el queso de cabra de Lauren, una ensalada sin carne que los vegetarianos pueden apreciar. La ensalada viene con queso de cabra, arándanos , nueces, tomates Roma , cebollas rojas , vinagreta de balsámico y una mezcla de primavera de la lechuga. Para quienes gustan de una comida sin carne, con la ensalada que te comento quedarás satisfecho.







Estas son algunas comidas muy comunes y saludables en el país del norte, las ensaladas conforman ya un lugar especial dentro de los platillos preferidos en los Estados Unidos, cabe mencionar, que las hamburgesas, las pizzas, los
sándwiches y sobre todo las ensaladas, son las comidas más consumidas en este país.

No comments:

Post a Comment